Examine Este Informe sobre una historia de amor



poemas cortos de amistad pensamientos de amor cortos pensamientos cortos poemas cortos de pablo neruda poemas de amistad cortos 

– “Cuando veo la Perplejidad resistir siento que soy muy afortunado por aprender que un día más he vivido por entender que un día mas estuviste a mi flanco”

::“Dame un musculoso sobo para memorizar que eres real y que este amor que estoy viviendo no es un sueño sino una hermosa existencia”.

::“Has dejado huella en mi, viejita, como es metódico. Triste está mi corazón y el conmemoración de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro flanco.

Sombra adecuado del guedeja que se arrastra cuando el sol va a ponerse, como juncos abiertos, es aunque tarde; fría humedad lasciva, casi polvo Una ceniza delicada, la secreta entraña del junco, esa delicada sierpe sin Tóxico cuya mirada verde no lastima. Adios. El sol ondea sus casi rojos... Ver mas

– “Nuestro amor acaba de iniciarse, cuidémoslo siendo sinceros con nuestros sentimientos y entregando nuestro amor sin condiciones”

Publicada el 11.06.2010 a las 18:17h. Neruda, Lorca, Hernández,... muchos son los poetas que han traumatizado la historia de la literatura españonda desde sus orígenes hasta nuestros días. Cincuenta y una de estas joyas para que dejes tu opinión sobre estos grandes maestros de las literatura en la diversa y rica jerga de Cervantes.

:: “Te Dueño de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

Poesía para el insuficiente, poesía necesaria como el pan de cada día, como el aire que exigimos trece veces por minuto, para ser y en tanto somos acertar un sí que glorifica.

Te fuiste al ala del Señor hace luego tiempo, pero yo no cesión tu memoria porque me da fuerzas y Salubridad para seguir en la vida. Madre, te quiero. Ruego siempre para que estés bien al flanco de Altísimo.”

Emprender poco en nuestras vidas siempre será poco que nos motive a acertar lo mejor de nosotros pero ausencia será tan placentero y hermoso como iniciar un romance.

::“Te doy las gracias por ser parte de mi existencia. Por hacer que permanentemente sea atinado a tu ala, por amarme sin condiciones. Deseo tener una vida plena al lado de una maravilloso novio como tú”.

:: “Quizás no esperabas este mensaje, sólo quiero reconfirmar que te quiero y que no cambiaría cero de ti. Eres la única persona capaz de entenderme, quien me conoce y, a pesar de mis defectos, aún sigue a mi ala. Nunca olvides que te adoro y que siempre serás mi único amor”.

:: “Todavía recuerdo cuando éramos enamorados siempre pensamos en como serian nuestras noches juntos y hoy puedo decirte que son las noches blog aquí más maravillosas que vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *